• (+54 11) 3196 8887
  • heydaytc@gmail.com - info@hey-dayhayet.com.ar
  • Berutti 48 y 53, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
  • Hey-Day Hayet

    Hey-Day Hayet E.L.T. Centre

    Es un centro de idiomas dedicado a la enseñanza de
    inglés que fue fundado en el año 1990.

    El objetivo principal fue, desde el principio, alcanzar la excelencia en la enseñanza del idioma inglés y desde ese momento trabajamos para, por y con nuestros alumnos, ofreciendo la mejor capacitación y el desarrollo de habilidades. Promovemos la participación y la interacción dentro de un contexto motivador.

    Contamos con Plataforma Virtual

    Todos los niveles

    Ofrecemos cursos para niños desde los 3 años, adolescentes y adultos en todos los niveles. Los cursos están formados bajo un concepto de homogeneidad con respecto a edades y conocimiento.

    Calidad Educativa

    La calidad educativa está garantizada por la calificación profesional de nuestros directivos y profesores, todos graduados en instituciones de nivel terciario y/o universitario, quienes emplean los recursos más avanzados dentro del enfoque comunicativo de la enseñanza de idiomas.

    Somos miembros de SEA, N° de Registro 139/02

    Nuestra institución es miembro de la Asociación de Centros de Idiomas (SEA) entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo principal la jerarquización y profesionalización de más de 130 centros de idiomas en el país, número que continúa creciendo día a día.
    El Instituto prepara a sus alumnos para rendir los exámenes internacionales administrados por la Universidad de Cambridge.

    Propuesta Pedagógica

    En Hey-Day Hayet ELT Centre tenemos como objetivo primordial que el
    alumno pueda comunicarse eficientemente en esta lengua extranjera de la
    misma forma en que se comunica en su lengua madre.

    Para poder asimilar una lengua, deben desarrollarse las siguientes habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir.

    Apuntamos a la comunicación integral, favoreciendo una exposición constante al idioma, estimulando al alumno a utilizar el idioma de la misma forma en que adquirió su lengua madre, promoviendo desde el alumno un rol activo en el proceso de aprendizaje, recreando situaciones reales que refuerzan la idea de que hay un sentido de propósito presente.

    Primeros pasos
    Iniciar a los alumnos en el aprendizaje del idioma empleando la metodología y los materiales acordes a sus respectivas edades y adecuados para la adquisición de la lengua inglesa como instrumento de comunicación.
    Incentivación
    Lograr que los alumnos desarrollen una actitud positiva frente a la lengua, proveyéndolos no sólo de un instrumento de comunicación, sino también de una razón para usar el lenguaje.
    Concientización
    Concientizarlos sobre la importancia y necesidad del aprendizaje de una lengua extranjera (aporta disciplina en el trabajo intelectual, abre el espíritu a otras culturas, brinda acceso a la tecnología y a información actualizada; permite un mejor posicionamiento laboral), reproduciendo un contexto de situaciones reales. Esto se logra utilizando la metodología adecuada (Enfoque comunicativo que presenta al idioma de manera global, es decir, de la misma forma en que adquirió su lengua madre).
    Estimulación
    Estimular la continua exposición a la lengua extranjera, proporcionándoles estímulos para que tengan deseos de comunicarse, valorando diferentes necesidades e intereses.
    Interacción
    Las actividades que se desarrollarán apuntarán a favorecer la interacción entre pares, mediante el trabajo grupal, el lenguaje corporal, la mímica, dramatizaciones, juegos y canciones.
    Integración
    Para poder asimilar una lengua, deben desarrollarse las siguientes habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir.