• (+54 11) 3196 8887
  • heydaytc@gmail.com - info@hey-dayhayet.com.ar
  • Berutti 48 y 53, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
  • Actividades

    Actividades de extensión cultural

    Hey-Day Hayet ofrece una serie de actividades culturales extra programáticas, tales como salidas a teatros, pubs o la celebración de fiestas de Halloween.

    También proponemos paseos a colonias de inmersión al idioma, visitas guiadas en inglés a centros culturales como al Teatro Colón de Buenos Aires, el museo Malba o a circuitos turísticos en Buenos Aires, los cuales favorecen y optimizan la exposición a la lengua por aprender.

    Semana de los Idiomas, organizada por SEA
    La Semana de los Idiomas tiene como objetivo brindar a la comunidad la oportunidad de reconocer y valorar los distintos idiomas que los estudiantes aprenden en los centros asociados de todo el país (inglés, portugués, francés, italiano, alemán, chino, ruso, español como lengua extranjera, quechua, entre otros).
    Semana de los Idiomas 2019 - 28 de octubre al 2 de noviembre
    En esta ocasión el tema fue “Idiomas para Crear, Conocer y Compartir”. El proyecto buscó promover la alegría de aprender, participar y trabajar en equipo.
    Semana de los Idiomas 2020 – 21 al 27 de septiembre
    Este año el lema será “Recorriendo Argentina”, dando la bienvenida a nuevos centros asociados de todo el país, y conectando a nuestros alumnos con pares de toda la Argentina para compartir esta enriquecedora experiencia.
    Experiencias de Intercambio Lingüístico – Cultural
    Organizados por SEA, juntamente con CIEE (Council on International Educational Exchange), consisten en brindar a los alumnos la posibilidad de interactuar en espacios de intercambio lingüístico – cultural. Participan estudiantes de inglés de los Centros asociados a SEA y estudiantes extranjeros que se encuentran realizando un programa lingüístico-cultural en español con CIEE, sede Buenos Aires. Los encuentros pueden realizarse de manera presencial o virtual.
    Semana del Cerebro, organizada por SEA 29 de junio al 4 de julio de 2020
    Es una actividad con alcance federal organizada por SEA, de la que participan centros de idiomas asociados de todo el país. Su objetivo consiste en generar un mayor vínculo entre los estudiantes y la comunidad, así como que todos los alumnos puedan disfrutar, compartir y aprender. Se busca resaltar la importancia del aprendizaje de idiomas para la salud y el desarrollo humano, poniendo énfasis en el valor social trascendente de la comunicación. El fin principal consiste en enriquecer los procesos de enseñanza-aprendizaje a través de la sensibilización sobre temas relacionados con la neuropsicoeducación y la relevancia del aprendizaje de idiomas.
    Instructivo
    Talleres en Vacaciones de Invierno
    En esta oportunidad, y teniendo como prioridad poder brindar a nuestro alumnos una alternativa diferente en este receso invernal, participamos de los Talleres de Invierno gratuitos, organizados por varios Centros de Idiomas de nuestro país. Hubo opciones acordes a todos los niveles: Talleres de cocina para los más pequeños, encuentros virtuales con charlas sobre música y conciertos online para los adolescentes, por ejemplo.